La Lata

A finales de este curso vamos a tener la ocasión de exponer una obra nuesta en la Galeria Liebre en Madrid cuyo objeto  que nos proporcionan es una lata de comida de gato y donde tenemos que modificarla creando un bodegón como nosotros queramos pero con la estructura de la propia lata.
Mi lata representa a mi proyecto de los sueños donde a través de su interior eran reflejo de mis sueños infantiles donde se representaba el propio material de la botella más la luz que llegaba a su interior .
En este caso es representado por esta lata de color blanco en su exterior y dorado en el interior  , del cual al encender su luz interior refleja una serie de colores ( amarillo, azul, rosado y verde) en tiempos totalmente distintos que es proyectado en el borde de la propia lata donde se encuentra el culo de una de esas botellas que me representa a mi misma como a mis sueños infantiles .
He querido representar este objeto no solo como bodegón por el simple hecho de que es una lata, sino como medio para transmitir  una idea para dejar de lado la idea de bodegón como solo un objeto o varios en donde el cuerpo en sí y más otro medios como es la luz o el audio no llegan a transmitir esa idea.